viernes, 31 de diciembre de 2010

Sigo subiendo algunas pinturas

5 comentarios:

Madminerva dijo...

WOW ers muy bueno!!!

que pintores te influyeron???

Marcelo dijo...

Gracias...a esta altura creo que ya no se notan las distintas influencias. Cuando empecé amaba la obra de Antonio Berni, por ahí hay algunos en el que se puede ver influencias, pero seguro el cubismo, el surrealismo,un Chagall,un Portinari, algun trabajo de los pibes en las escuelas (seguro, claro...), el arte rupestre primitivo que cuando puedo sobre el cual sigo trabajando...

Madminerva dijo...

Soy seguidora del Surrealismo, justo por eso te pregunté tus influencias. Ya te habrás dado cuenta de la admiración que tengo por Salvador Dalí.



Tus pinturas son muy buenas, de verdad que me gustan, yo dibujo, no me atrevo a pintar, pero en algún momento lo haré...

cecilia Enright dijo...

Vaya que han surgido influencias surrealistas, no obstante, se reconoce el estilo de antaño. Muy bueno lo suyo Sr. Marcelo Firpo y gracias por el comentario en mi blog. Un placer.

batalla de papel dijo...

Te felicito Marcelo, tu pintura como siempre de gran calidad.
Abrazos (Soledad333)