sábado, 17 de agosto de 2013

Gatos en Movimiento


oleo sobre tela, 1x 0,70m.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hola marcelo... uuuuyyyyyy!!!!! hace un buen de tiempo que no paso por aquí.
mi cuenta de netlog no la puedo usar porque en primera instancia cerré mi correo electrónico con el cual accesaba esa pagina y segundo porque olvide mi contraseña... buuuu!... nimodox...

es un gustazo pasar por tu casa... ver tus pinturas... me insprian tanto... me dan hartas ganas de volver a retomar el lápiz y el papel... no hay mucho talento, pero si hay ganas de hacerlo... tal vez lo haga y pronto empiece un blog por estos rumbos y termine publicando algo... de todos modos aquí voy andar entrando y saliendo (sin albur) por este tu taller hermoso...

dejo muchos saludos y espero no olvidar estos rumbos, pronto vuelvo con más calma a ver y rever todo lo que tienes por aquí.

crazyzombie was here

Anónimo dijo...

corran gatos, corran...

Clara B. Corach dijo...

Marce me encantó!! muy bueno, muy lindo.. lo veia el cuadro y de repente me conto una historia!

Humberto Dib dijo...

Marcelo:
Hacía mucho que no pasaba por aquí, por alguna razón se cortó la comunicación... cosas de la vida, pero volver me hizo revalorar tu arte.
Te dejo un abrazo.
HD